Hola a todos,
Soy un joven estudiante Dominicano en búsqueda del conocimiento y solución de problemas tanto en mi vida como en la de los demás. Quiero y seré psicólogo y abogado pero tengo más aspiraciones, por ahora toca hacer otras cosas pero todo es posible a su tiempo.
Después de mucho pensarlo, de dar vueltas a ideas durante un tiempo, por fin doy el paso y lanzo este blog. Este es el primer post de un blog que espero se convierta en un rincón personal, honesto y útil, donde compartir todo aquello que me hace reflexionar o simplemente me parece interesante.
Aquí voy a hablar sin filtros de por ejemplo, tecnología, crecimiento personal, viajes, escritura, música, emprendimiento, quizás también de las lecciones que voy aprendiendo por el camino, de los errores que cometo, de los aciertos y desaciertos y más. Quiero que este sea un lugar de conversación, no solo un monólogo. Por eso me alegrarian sus comentarios, opiniones y experiencias; al final, lo más bonito de escribir en internet es conectar con gente que piensa igual que tu, pero sobre todo, reflexiona contigo.
Si has llegado hasta aquí, gracias. De verdad. Significa mucho que alguien dedique unos minutos de su tiempo a leer lo que escribo. Este blog nace con la intención de ser único, no perfecto.. Aquí habrian posts interesantes, cada cierto tiempo.
Un abrazo,
Johnny Alberto
Johnny Alberto